La Bicicletería

La Bicicletería

Ofrecemos todas las herramientas para que puedas vivir la experiencia del Biciturismo en Colón. Te invitamos a conocernos y que descubras los rincones de la ciudad de Colón en dos ruedas.

Realizamos el servicio de reparación y acondicionamiento de bicicletas, así como también la venta de equipos y bicis.

Biciturismo en Colón.

Una de las actividades que cada vez mas personas eligen en nuestra zona, y que además, trae visitantes de otros lugares a practicarla.

Disfruta de una experiencia placentera, disfrutando de la vida al aire libre, realizando deporte y recreación, conociendo nuevos paisajes, sonidos y aromas que te brinda la flora y fauna del majestuoso Río Uruguay y el ejido urbano de nuestros caminos rurales.

Con estos paseos en bicicleta, emergen de la historia y la idiosincrasia de Colón, toda la riqueza de su patrimonio cultural y natural, permitiendo a los visitantes complementar el costado más difundido de la localidad, sus playas y el Parque Nacional, con aquellos que sólo pueden alcanzarse al ritmo del andar en bicicleta.

Lugares de preferencia.

Te invitamos a sentir la vida en dimensiones que a veces parecen escondidas, para que puedas descubrir cada uno de los recovecos de nuestra ciudad.

  • Área Natural Protegida “Río de los Pájaros”: Un circuito que permite, pausas para el reconocimiento del paisaje, registro de fotografías y el avistamiento de aves.
  • Camino del Arroyo Artallaz: Con su enorme oferta de aves autóctonas del lugar, especies como garzas, chajás, Martín pescador, entre otras.
  • Zona Sur de Colón: Con recorridos de baja dificultad, en donde se destaca un reservorio de piedas semi preciosas.

Servicio de Alquiler y reparación de bicicletas.

Alquiler de bicicletas

Para poder disfrutar de todo el paisaje colonense y realizar todas las que te venimos contando, es necesario contar con tu bici. Si no la tenés a mano, nosotros te la alquilamos a un precio super accesible.

Nuestras bicis playeras te llevarán a donde vos quieras, super cómodas y totalmente equipadas.

Reparación y venta.

Arreglamos y reparamos todo tipo de bicicletas, además, para que tengas tu bici en las mejores condiciones. Por lo cual, podemos ofrecerte las que tenemos en nuestro stock, o realizar el pedido y te la conseguimos.

Una experiencia diferente.

Llevamos mas de 4 años brindándole a nuestros clientes la mejor atención durante todo el año.

 Estamos ubicados actualmente a 100 metros del palacio de turismo sobre calle Peyret esquina Alberdi aquí en nuestra ciudad de Colón.

Información de Contacto

  • MAPA
  • Galería
[pods id=4792 name="galeria" field="galeria"]
0 0 vote
Valoraciones
Recibí notificaciones
¿Cuando?
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Nuestro Directorio Comercial

Negocios que podrían interesarte