El Molde

El Molde

Rotiseria de productos caseros en Colón.

Elaboración artesanal de pizzas, empanadas, sandwiches, entre otros productos de rotisería en Colón.

Comidas con trascendencia en Colón.

Respetamos la tradición familiar, de más de 10 años de experiencia elaborando productos caseros en Colón, la cual aporta un valor al rubro gastronómico de la ciudad. 

Nos  abastecemos con materia prima local, sin utilizar productos congelados, para que tu experiencia gastronómica en Colón, sea inolvidable.

Microemprendimiento familiar, con más de 10 años de experiencia abocado a la elaboración casera de pizzas, empanadas y viandas diarias con delívery sin cargo. No trabajamos con productos congelados y nuestra materia prima es local. Realizamos servicio de catering completo y perniles a precios accesibles. Encontrános en Reibel 261 (Esq. Alem)

Servicio de viandas en Colón

Diariamente se realizan distintos menúes que se entregan a domicilio sin cargo con nuestro delivery que llega hasta donde vos te encuentres para hacerte llegar tu vianda en Colón.

Catering en Colón.

Si buscas un servicio de catering completo en Colón, tenemos para ofrecerte un servicio personalizado, acorde a tus necesidades y con precios accesibles, donde podras contratar productos como:

  • Perniles.
  • Empanadas.
  • Sanguchitos.
  • Canapes.

A precios accesibles y un buen lugar donde comer, contactanos o encontranos en Reibel 261, esquina Alem.

Información de Contacto

  • MAPA
0 0 vote
Valoraciones
Recibí notificaciones
¿Cuando?
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Nuestro Directorio Comercial

Negocios que podrían interesarte